miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mirando hacia atrás

Llevo ya tres entrenamientos de carrera con bastante regularidad: domingo (45' carrera suave y disfrutanto), lunes (calentamiento, alguna subida con precaución y un poquito de rodaje) y miercoles (calentamiento,3x1500m. Rc:3' a ritmo especulativo terminando bien y sin molestias).

Sin querer lanzar campanas al vuelo, me estoy encontrando animado para seguir activo deportivamente hablando y disfrutando con los entrenamientos que vaya realizando. Todo un logro. Esta semana me queda el viernes rodando y el domingo trote-caminar en la "Marxa del Garraf" con 21km y cámara de fotos en la mano para inmortalizar el momento. ¡Tengo ganas de sentirme activo! Creo que es el juego al que debo dedicarme.

Mientras tanto, no he podido resistirme en echar la mirada atrás -cuál abuelo.cebolleta- y mirando clasificaciones antiguas (muy antiguas para algunos) donde aparecía en una media maratón de Gavà en la posición 38a y con el tiempo de 1h16'47". Las casualidades de la vida hicieron que quedáramos 2º equipo (Ass.Esp.Molins por aquel entonces) y nos venciese un Club Atletisme Gavà (con Joaquín Hernández y David Parrón en sus filas). Parecían dos clubs en sus épocas doradas (en la parte más fondista).

Foto de mi última participaciónen la mitja de Gavà, allá por el 2008.



Bueno, me dejo de explicar aventuras casi en blanco y negro y regreso a la realidad. Lo más positivo de mi situación actual es la ausencia de molestias y la predisposición de disfrutar de cada entrenamiento, tratando de llegar hasta donde el cuerpo me lo permita. Ahora más que nunca, a escucharse.para.disfrutarse.

El domingo os actualizaré con las fotos de la "Marxa del Garraf".

3 comentarios:

anrhick dijo...

Ens veiem aquest diumenge pel Garraf. Ánims amb la recuperació!

Sergi Sierra dijo...

Gràcies. Espero veure't.

R4expo dijo...

Venga pollo! que te echan en falta por las competis, Sonia va al Garraf, yo creo que me quedaré de niñera!!