martes, 15 de noviembre de 2011

Colocando la primera piedra

Como sabéis los que nos seguís, estamos bastante apartados de esto del deporte aunque lo mantenemos en nuestra mente y siempre que nos sale la oportunidad, nos lanzamos a probar lo que queda de nuestro cuerpecillo.


Qué calvo estoy. Y qué gordo.

El pasado domingo se disputó el 1r Meeting de Veteranos "Ciutat de Gavà" y donde me atreví a lanzarme a hacer un test de 3000 metros lisos. Me encontré con un ritmo fácil al inicio pero que según pasaban los metros veía como iba hundiéndome más y más (tanto en lo referente a mi ritmo, como a mi biomecánica). Al final, el amor propio me permitió vencer esta humilde prueba con un tiempo de 10'53" y sin molestias significativas de mis lesiones. Esto es la primera piedra para tratar de mejorar mi rendimiento. Sin prisa. Sin pausa.

Seguiremos...

No hay comentarios: