domingo, 6 de noviembre de 2011

Un fenómeno entre nosotros

Había prometido actualizar este ciberespacio con las fotos de la Marxa del Garraf pero, la lluvia me ha dejado encerrado en casa, y un gran deportista de la zona ha hecho una 'machada' este fin de semana que se merece mencionarlo en este lugar.

Como no, quiero hablar de Richard Calle, al que casi todos conocemos porque es una persona sencilla y accesible, y los que no seguro que lo han visto entrenar por los alrededores de Gavà y ya es hora que se vayan dando cuenta del 'peaso' de deportista que tenemos por aquí.

Pues este fin de semana ha estado con la selección española de triatlón en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia, disputado en Henderson (Nevada-USA) y no sólo con eso, ha terminado la competición en 15a posición. ¡Casi nada!

Bueno, loable es el hecho de la posición de una prueba tan bestial como esa, donde la clasificación no funciona como otros que nos pagamos nuestra plaza en un 'Mundial' y quien paga, manda. ¡Aquí no! Para estar ahí, o te lo curras o nada. Lo mejor del bueno de Richard es que regresando de Estados Unidos (quizás él no pensará igual), deberá volver a su trabajo diario de profesor en una escuela de Viladecans, seguirá entrenando por nuestros alrededores y seguirá saludándonos a todos y animándonos en nuestros humildes entrenamientos, al igual que nosotros lo podremos hacer en los suyos que siempre nos responde con una sonrisa o unas palabras. Todo un ejemplo de sencillez, humildad y trabajo.

Con esta entrada quería felicitarte con algo más que no con el Facebook dichoso. Ahora sólo espero poder verte personalmente y estrecharte la mano para hacerlo en persona: ¡ERES UN VERDADERO CRACK! (Bueno, y permíteme robarte una foto de tu blog).

1 comentario:

BH Triathlon dijo...

Buenos días,

Primero que nada, deseo felicitarlos por el blog todo muy interesante, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si ustedes están interesados en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿ustedes qué opinan? Estaremos atentos a su respuesta. Que tengan un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com/