lunes, 16 de abril de 2012

De marcha por Tarragona

Regreso a la Lliga Catalana de Clubs, en Tarragona. En los últimos años, y debido a mi decadencia atlética me tengo que ver relegado a pruebas secundarias para el club, como es la marcha y como uno tiene 'recursos' pues me toca hacer los 5km marcha.

Ya llevo varias participaciones en esta prueba y en esta distancia con lo que ya tengo una marca que trato de ir mejorando cada vez que participo en la prueba y esta vez, volví a rebajarla. Terminé la prueba en 31'00" bajando casi 50" mi anterior marca y llegué sin ninguna amonestación. ¿La posición? Fuí 5º de los 9 participantes, nada del otro mundo pero tengo que dar por muy buena la marca. Como todo, cuesta mucho rebajarla y lograrlo de nuevo es positivo.


La semana que viene volvemos a tener otra jornada en Reus, y por primera vez me veo fuera de la convocatoria. Hay gente mejor que yo en los 3000 metros obstáculos. Esto no debe más que empujarme a entrenar mejor para volver a rebajar mis tiempos para volver a ser competitivo. Venga !!!

La parte positiva es que, los chicos, hemos ganado la jornada. La semana que viene volvemos a ir a Reus para mantenernos arriba de la tabla y luchar por el ascenso de la categoría. Las chicas, en su segunda participación en la Lliga Catalana, terminaron segundas con posibilidades de también luchar por el ascenso.

2 comentarios:

Bernat Peso dijo...

Hombre, decir que los CINCO primeros eran muy buenos ;-)

Sergi Sierra dijo...

Buenísimos, vaya !!!