martes, 8 de enero de 2013

Emparejados para dar la bienvenida al 2013


¡Qué poco nos prodigamos por éstos terrenos últimamente! Y tengo que ser breve porque el tiempo apremia.
Bueno, desde la última publicación tenemos que decir que hemos vuelto a ser "Em-pareja-dos" y más concretamente en la Cursa dels Nassos 2012.


El pasado 31 de diciembre Marisol corrió la Cursa dels Nassos de Barcelona reencontrándose de nuevo con los 10km después de la segunda maternidad y yo la acompañé en su reto (porque ahora mismo para ella es lo que es una prueba de tal distancia).
Hizo una carrera manteniendo un ritmo homogéneo durante toda la carrera reservándose al principio porque sabía que cualquier fuerza la necesitaría al final como así sucedió, y poco a poco fuimos comiendo kilómetros y sumando cansancio. Al final un tiempo de 55'30" qué sólo significa un número. El éxito está en alcanzar la meta.
La verdad es que le costó muchísimo llegar pero lo consiguió y ahora mismo es un hecho importante en su afán por hacer ejercicio de nuevo. No sabemos cuándo llegarán momentos mejores pero hitos como este hacen que nos sintamos bien y es necesario lograr alguno más de esto.
A ver qué nos deparará este año. Feliz Año 2013 a todos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, amor. Tú sabes que dí todo lo que tenía... y espero poder seguir corriendo sea como sea, total, lo importante es seguir, sin importar los tiempos.
Besos :D