lunes, 6 de agosto de 2007

Ya queda menos para IM UK

Este fin de semana hemos cumplido, una vez más, con los entrenos establecidos de cara al IM UK.

Salimos el viernes de vacaciones y nada más comer, nos subimos Marisol y yo a nuestras ‘máquinas de poder’ y nos enfilamos de nuevo hacia Begues y Avinyonet como es habitual los viernes hacia esa hora. Incluímos seis ‘apretones’ de 3km de duración a un ritmo más fuerte recuperando durante un único kilómetro. Entrenamiento muy ameno y divertido. Finalmente, 1h58’ y casi 52km del ala.

Video tomado por Emili durante la salida


El sábado, madrugón de rigor y al agua. Marisol hizo sus 2500m. y yo terminé un entreno de 3500m. con una intensidad interesante... después y con el grupito, de nuevo el mismo recorrido que ayer pero mucho más tranquilo. Esta vez en 2h13’ con parada con charla en la fuente de Avinyonet.

Domingo, ¿madrugón? Claro que sí. A las 7:30 nos subimos de nuevo a las bicicletas y nos juntamos con Toni, Amaia, Carles V., Lourdes y un amigo de ella, nos dirigimos hacia las costas de Garraf hasta Sitges, después enfilamos dirección Sant Pere de Ribes, Olivella y Avinyonet.

Como Marisol y yo teníamos que rondar los 120km, habíamos medio quedado con el segundo grupo: Rosa, Sonia, Emili, Roberto, David y Sergio C. Nosotros dimos una vuelta por Lavern y Els Gorgs y regresamos por el camino inverso, o sea, dirección Olivella de nuevo. Al volver a Gavà y como aún nos faltaban algunos kilometrillos, dimos la vuelta por Viladecans y regreso a Castelldefels. Total 123 kilometrillos. Después Marisol salió a correr 40 minutitos más. ¡Esta chica es de hierro! ¿Será IronWoman?

Marisol subiendo a Begues con su sonrisa habitual


Por la tarde, visitamos a Gonzalo y Rebeca. Hacía tanto que no los veíamos... y ya han casi terminado las obras de su casa. Les ha quedado muy bonita. Allí coincidimos con Itmar.

Reunión de amigos en la 'Mansión Rebe-Gonzo'


Esto es un fin de semana cualquiera...

No hay comentarios: