jueves, 25 de octubre de 2007

Pasando página

Esta semana, tras mucho tiempo de reflexión y conversaciones, hemos decidido dar salirnos del Gavà Triatló y cambiar de aires para la próxima temporada.

Es cierto que durante todo este tiempo nos hemos sentido muy bien con todo el mundo y que la gente aquí es muy maja, pero hay momentos en que los caminos llevan diferentes direcciones y, llegados a este punto, hemos preferido salirnos de él, a pesar de los amigos que durante estos dos años hemos hecho.

Finalmente hemos decidido saltar ambos a un club, también modesto –el CTSJ Abadesses-, pero con una filosofía diferente a la del GT. No decimos ni si es mejor ni peor. Es distinta. Tampoco estamos seguros de haber actuado correctamente, aunque sí que lo hemos hecho de forma lo más reflexiva que hemos podido. Ya veremos como resulta.

3 comentarios:

Richard Calle dijo...

Suerte en vuestro nuevo club... lo importante es seguir practicando este deporte... y hacerlo donde uno crea que le va a ir mejor!!!

Marisol Soler dijo...

Sí, aunque en el Gavà hay un buen grupo de entreno y en el St.Joan no. Pero bueno, hay veces que se sacrifica una cosa por otra sin estar del todo seguro en hacer lo debido. Ya se verá.

Gracias por tus buenos deseos.

Ernest dijo...

Todos los amigos que habeis ido haciendo van a seguir siéndolo e ir a una prueba va a suponer reencontrarlos de nuevo.
Más motivación para ir a las competiciones!!
Suerte y muchos ánimos!

Ernest