domingo, 13 de julio de 2008

Cumpleaños, Tri Infantil Gavá y Tri Olímpico Pont de Suert

No hemos escrito nada sobre el fin de semana pasado y fue de lo más completo y divertido. Es por eso que, aunque con un poco de retraso, queremos poner la crónica en el blog.

Empezamos el viernes 4 de julio: ¡Mi cumpleaños!
34 primaveras. No he cambiado tanto, ¿verdad?
Además, mi mamá llegó justo un día antes para festejarlo, pues dice que ella también quiere compartir la celebración pues su trabajo le costó...



El sábado 5 julio: 2º Triatlón Infantil de Gavá.


Es increíble ver disfrutar a los niños de este deporte. Al principio pensábamos que seríamos pocos ayudando pero al final, la gente se solidarizó y fue todo un éxito. Volvimos a disfrutar de la compañía de nuestros amigos del Gavá Triatló. ¡Son geniales!



Después del Tri infantil, nos dirigimos hacia Lleida, por Pato, Oscar y su pequeña Laia y de allí hacia Pont de Suert para participar al otro día en el Triatlón Olímpico.

Por cierto, al llegar al pueblo se notaba el ambiente deportivo pues ya en el supermercado nos encontramos a varios tri-amigos como Sergi Barbero del Molins (con su peque de dos mesecitos) y a Edu Sesé del Prat (con su novia y dos amigos) con los que compartimos cena y comida al otro día. Además, se notaba un hueco en la estantería de la pasta y el tomate frito. Je, Je ;P

La noche la pasamos en un pueblito precioso llamado Taüll (al cual tenemos que regresar para visitarlo con más calma) en una casa centenaria guapísima de una tía Oscar. ¡Una pasada!


El domingo 6 de julio: Triatlón de Pont de Suert.

Uff! Un triatlón muy recomendable. Nos ha encantado. El lugar es idílico pues es en medio de las montañas. El circuito es exigente: se nada en el lago (con unas vistas increíbles), la bici son 3 vueltas de una carretera que sube pero que permite ir a buen ritmo y la carrera a pie es bastante durilla pues realmente es una carrera de montaña, con subidas y bajadas considerables.


Allí Pato y yo nos encontramos con Imma y Olivia. Sergi fue el único participante masculino.


Sergi nadó muy bien, pero perdió tiempo en la transción. De las chicas, Pato salió primero del agua y varios minutos después salimos las demás juntas porque Imma tuvo problemas con el neopreno y se subio a la lancha de asistencia para quitárselo y seguir la competición. En la bici estuvimos también juntas haciendo relevos con otra chica del Reus. Esta parte la disfruté mucho pues casi siempre me toca ir sola. Antes de entrar a boxes, Sergi nos estaba esperando, lo cual me sorprendió. Tuvo una pequeña caída y entre esto y el cansancio del IM de hace 15 días, se desmotivó y decidió hacer la carrera a pie conmigo. La verdad, esto me vino de muerte, porque yo también estaba medio cansada y definitivamente se disfruta mucho más corriendo en compañía. De hecho, también Oscar se solidarizó con Pato y la acompañó en la carrera.


Por cierto, gracias a Imma que al inicio de la carrera a pie me prestó un imperdible para ponerme el dorsal improvisado que llevaba en la mano pues los buenos se nos olvidaron en casa. Je, Je ;P

Al final, las chicas del Sant Joan hemos hecho 3ª lo cual nos ha puesto como 2ª en el circuito catalán. Individualmente, he hecho la 9ª, Imma la 10ª, Oli la 17ª y Pato 22ª. ¡Muy bien a todas!

Otra felicitación al amigo Ernest Renedo, que con su 15ª posición, está demostrando la calidad de entrenamientos que está realizando este año, y cómo está siendo un valioso fichaje para el equipo del Prat.


Rematamos el día con una comilona en companía de Pato, Oscar, Laia, Edu Sesé, Inés y sus dos amigos, explicándonos las batallitas de la competición.

En conclusión: ¡¡¡ Un fin de semana genial !!! ;D

Por cierto, hoy domingo 13, hemos estado pegados al ordenador siguiendo a varios amigos que están compitiendo en diferentes IRONMAN:

- Edu Sesé está en el IM de Zurich,
- Iván Herruzo en el IM (Challenge) de Roth y
- Robert Mayoral en el IM de Klagenfurt.

¡Os deseamos muchísima suerte a todos!

Nosotros nos vemos el próximo finde en el Tri Sprint de Barna junto con otros 900 participantes más... Nos encanta este deporte por lo que disfrutamos tanto de una distancia Ironman como de un Sprint. Je, Je ;P

Ya os contaremos en la próxima.


p.d. También queremos dar nuestro más sincero pésame por Toni García García del Club Granollers. Ha sido algo que nos ha llegado mucho. Tanto en el tri de Gavá como en el tri de Pont de Suert hemos rendido un minuto de silencio en su memoria.


Fotos Pont de Suert: Gabri

7 comentarios:

Carles B. dijo...

Felicidades!!!! Aunque con retraso, y si, yo te veo igual :-))))

Nos vemos en BCN!!!!!

Ishtar dijo...

Jo, qué de cosas!. Casi te felicito por todo a la vez directamente y asi ahorramos letras jeje ;-).

Eso sí, descansad un poco, que de un IM no se recupera uno en 2 días!

Besicos a ambos!

Sergi Sierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi Sierra dijo...

Ishtar, creo que cuesta más recuperar la cabeza que las piernas.

Por lo pronto, este domingo haremos el sprint de Barcelona y dejaremos las competiciones hasta el 'apretón' de septiembre que volveremos con más ganas y pilas recargadas.

O al menos, eso esperamos.

Saludetes.

R4expo dijo...

Otro Cancer, que calladito lo tenias, MUUCHAS FELICIDAAAADES!

robert mayoral dijo...

felicidades con retraso por esas ...primaveras....qué bien que las llevas...jejeje!bueno ya nos vemos el domingo en BCN, a ver qué tal...

FRANK JIMENEZ dijo...

Hola somos tambien unos emparejados, aunque vamos un poco por detras vuestro.El triatlón lo tenemos olvidado pero es posible que coincidamos en algún duatlón. Os colacamos en nuestra lista de favoritos. Saludos frank y montse.