sábado, 6 de diciembre de 2008

Pujada al Castell

Este año no podíamos faltar a la "Pujada al Castell" de Castelldefels. El año pasado la hicimos por primera vez y nos gustó mucho, así que este año era una de las seguras.

Es una carrera aparentemente muy fácil, pues son sólo 5 km, pero ya cuando la haces, te das cuenta que engaña pues notas sus tres ó cuatro subiditas... ¡Vaya si no!

De nuevo nos encontramos a un montón de gente conocida: Pedro Ubiergo, Richard Calle, Javi Garrido, Sergio García, a todos los ComeKM (incluyendo a la pequeña Nora), Juanma, las chicas del Jockey Castelldefels, Emilio Ferrer, Oscar Jet, Luis... y muchos más que seguro se me están olvidando.

Os pongo una foto que ha tomado Sergio García a quién espero tomarle la foto nosotros en la siguiente competición que coincidamos, pues con esta ya son dos que le pillamos. Je, Je ;P

Y es que no he podido resistirme porque es buenísima pues salimos muchos conocidos juntos.


Maria José (ganadora de la prueba), Richard (2º lugar absoluto), Yo (3ª Cat),
Javi Garrido (1º Cat), Montse Clavero (3ª Cat), Montse Cinca (2ª absoluta y 1ª Cat).


Sergi bajó su tiempo con respecto del año pasado e hizo el 25 de la general. Me está dando envidia y todo. Yo en cambio hice 1 min. más que el año pasado... ¡No sé cómo pillé copa!
(Si hubiera estado Bárbara Aneto, una de mis nuevas compañeras en el Sant Joan, me ganaba seguro).

Este año no estoy tan fina como el año pasado, pero bueno... aunque creo que el trabajo y otros problemillas me pasan más factura de lo que imagino, también creo que es gracias al deporte que voy sorteando esos problemillas con más optimismo, así que... ¡A seguir entrenando!

Próxima semana... Duatlón de Montaña Sant Joan De Les Abadesses!!!
Espero no tener que caminar los 20 km de la bici... Je, Je ;P

Un abrazo a todos...

6 comentarios:

Oscarjet dijo...

Enhorabuena Marisol ! sois una pareja fantastica !

Richard Calle dijo...

Tranquila Marisol que la forma te llegará... no hay que tener prisa!!! Yo al final no iré a St.Joan, está muy lejosssss!!! Disfrutad y a sufrir de nuevo!!

Sergio García dijo...

Enhorabuena!!! La verdad que la foto está simpática.
Un saludo,
Sergio.

Anónimo dijo...

Uy uy...no creo que hubiera seguido tu ritmo...hay que ver lo que se pierde en 2 semanas de panching!!Mi forma física se quedó en la tumbona(comprobado hoy en una salida de BTT), pero he vuelto con las pilas cargadas y con un montón de ganas de entrenar!!
Mucha suerte el finde en St Joan!Seguro que lo haréis muy bien!
Saludos
Bárbara Anento

Marisol Soler dijo...

Oscar: Sergi dice que no pudo ni estirar la pierna pa'hacerte la trabanqueta cuando le pasaste en meta... ¡Bien hecho! Hay que apretar hasta el final ;P

Richard: Espero que la forma no me llegue demasiado tarde... este año me está costando mucho empezar.
Sobre Sant Joan, sí que está lejos pero dicen que es un duatlón muy guapo... Ya te contaremos.

Sergio: Seguiremos poniéndonos junto a Richard para que nos pilles en las fotos... Je, Je ;P

Bárbara: Así me gusta, motivada a ir a por todas... Ya verás, la pasaremos bien en las competiciones. Y lo harás super bien. :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.