miércoles, 23 de mayo de 2012

Con la Selección Juvenil hacia Zaragoza


Este fin de semana, salgo con la expedición de la Selección Catalana Juvenil de Atletismo a Zaragoza, ejerciendo de delegado en mi estreno en estas actividades, al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas organizado por el Consejo Superior de Deportes. Ilusionado como si yo fuera uno de los atletas y es que siempre te gusta que te propongan cosas como esta.

Del club vendrá Mohamed Zarhouni que disputará los 1500m.l. prueba de la que es el líder del ránquing nacional con una marca de 3'59". Ya veremos cómo le saldrá la prueba. Tambien tendré otro atleta conocido -lo tuve como alumno en Igualada-, Marc Sánchez, que estará en el salto de altura con también grandes posibilidades de llevarse la victoria y volver a pasar de los dos metros.


El año pasado, la Selección Catalana Juvenil disputó este mismo Campeonato en Valladolid y regresaron con la victoria tanto en categoría masculina como en la femenina. Esperemos que este año se pueda reeditar este fantástico resultado. Los atletas tienen nivel suficiente para lograrlo y ya veremos si regresamos de la capital maña con buenas notícias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Et desitjo que aquesta estrena com a delegat sigui tan reconfortant per a tu com exitosa per a la selecció.

Molta sort!