lunes, 3 de septiembre de 2007

Una de cal y otra de arena - 1

Este año pagué la pésima preparación de agosto y a pesar de salir del agua mejor que nunca (aún no sé cómo), en la bici comencé a hundirme irremediablemente hasta que al bajarme de ella mantuve mi regularidad en caída libre.



Aún suerte que David Cervera, que no pudo llegar a a la salida a tiempo de sus vacaciones, estuvo haciendo una encomiable tarea tratando de hacer que perdiese lo mínimo posible esperando una de mis remontadas a pie. ¡No pudo ser esta vez!

En cambio, Marisol, con el subidón propio de su magnífico Ironman y frente a un añorado calor que tanto encontró a faltar en el IM UK, echó mano de su pundonor y tras salir retrasada en el agua hizo un espectacular tiempo en bici (1h16') para acabar machacando en la carrera (39') y auparse al sexto lugar. Cuando nades mejor...



Las chicas pillaron 'cacho' en un meritorio segundo lugar tras el Mataró y por delante del Sant Joan de les Abadesses y de las del Vallirana. En cambio, los chicos nos hundimos un poco en la clasificación por equipos a pesar de la genial participación de Carles y Ernest. Esto nos complica la situación de cara a poder subir a primera para el año que viene. La cosa se pone calentita...

Esta semana comenzamos de nuevo entrenos con Carlos Gil y a ver si este cambio me hace encumbrarme de nuevos a posiciones más avanzadas.

Me voy a nadar...

No hay comentarios: