lunes, 24 de septiembre de 2007

Los Conciertazos

Ya estamos oliendo el final de la temporada, y con ello hemos estado en dos conciertos este fin de semana. El primero, el sábado en Esplugues donde cantó un Antonio Orozco, donde sin ser de mis favoritos, el tío sabe dejarse la piel en el escenario y acaba transmitiendote emoción. Fuimos unos cuantos amigos del GT (Amaia y Toni, Lourdes, Antonio -amigo de Lourdes-, Marisol y yo).

Antonio Orozco en plena actuación.


El segundo, el domingo en la plaza Catalunya de Barcelona, concierto de los 40 Principales para festejar la 'Mercè' (fiesta de la ciudad de Barcelona) y donde disfrutamos de la música de Andrea Corr, soportamos la de Nena Daconte, para terminar vibrando con 'El Sueño de Morfeo'. En este estuvimos bien acompañados por nuestros amigos Rebeca y Gonzalo. Definitivamente, ha sido un fin de semana genial y diferente a muchos de los que los deportistas acostumbramos a tener.

De todos modos, no nos olvidamos el entrenamiento y un sábado con 2500m. de natación y posterior salida en bici, 75km y dos pinchazos de Marisol y otro de Ernest; y el domingo con una salida de 50' de carrera contínua por el Calamot a ritmo 'cochinero'.

Nos queda una semana de entrenamientos, con el objetivo de terminar esta semana en Banyoles por todo lo alto. Un triatlón 'B', es decir, 2200m. de agua, 80km ciclistas y 20km corriendo. Terminado esto, se acabarán los entrenos durante un tiempo y comenzaremos nuestras merecidísimas VACACIONEEEEES.

No hay comentarios: