lunes, 4 de febrero de 2008

Debut en el Sant Joan

Este domingo nos hemos vestido ya con los colores del Club Triatló Sant Joan de les Abadesses en una prueba de lo más singular: duatlón por equipos en El Prat.

El formato es muy divertido en la que sientes realmente, como formas parte de un grupo para alcanzar el mejor resultado posible, dentro de las posibilidades de cada uno de los componentes.

Además en nuestro caso, nos ha servido para tomar contacto con algunos compañeros de equipo, y comenzar la temporada duatlética y realizar la primera de las pruebas combinadas en las que tomaremos parte durante este año.

Tras vestirnos con los monos tri-traje que nos dejaron expresamente para la ocasión –los nuestros los tendremos próximamente-, tanto Marisol como yo nos encontramos con los compañeros y estuvimos calentando un rato juntos comentando nuestras “virtudes” y “desgracias”, para tratar de establecer una posible estrategia de cara a la prueba.

En lo referente a la prueba en sí, podremos decir que el resultado ha sido positivo, y aunque podría mejorarse para próximas citas, creemos que hemos ayudado al equipo a hacerlo lo mejor posible, y lo que al final es más importante, nos lo hemos pasado muy bien y que esperamos se repita en los próximos años. Las chicas acabaron en 5ª posición (de 6 equipos) y nosotros fuimos 18º (de 26 equipos).

Marisol, con Olivia e Imma, entrando en meta con su contagiosa sonrisa en la cara

A partir de ahora, haremos un punto y aparte en el triatlón, y nos centraremos un poco más –por lo menos en la parte mental- en el maratón de Barcelona, tomando como próxima estación, la media maratón de Gavà el próximo día 17. Aprovecharemos el hecho de correr en casa, para lanzarnos con todo el armamento y comprobar nuestro potencial actual en lo que a la carrera a pie se refiere.

Contentos con nuestro debut

¡A ver qué tal nos irá!

2 comentarios:

IMMA dijo...

Eiiii!!! Com estas? A mi em fan molt mal les cames, pero no ho canvio per res.
No se si podré venir al dinar d'aquest dissabte, ho intentaré...(la feina...uff!)
Molts records

robert mayoral dijo...

no sabia que havieu fitxat pel Sant Joan...bona gent hi ha per allà...jejeje i records al Viñeta!